mmmmm....... me pregunto: todo esto queda publicado en google no?

Ahora si q la estamos comprometiendo :P

PD: Encontre una muy buena forma de llevar gente al FLISOL: hacemos
correr la voz de que se van a vender accesorios para guitatarra y
cursos de internet (nivel preescolar) para los que se andan
subscribiendo en cualquier cosa, y hacen clic en cualquier parte...
También puede ayudar sin decimos que va a ver "canilla libre" :P

Saludos