Para que no quede como que no di bola:

> Fabian, en el manual de ffmpeg indica que se pueden usar varias fuentes
> (inputs) para crear un archivo. Asi por ejemplo se pueden combinar un
> archivo de audio y uno de video usando por ejemplo:
>
>      * You can set several input files and output files:
>
>                ffmpeg -i /tmp/a.wav -s 640x480 -i /tmp/a.yuv /tmp/a.mpg
>
> Si decis que podes extraer el sonido del archivo flv y ponerlo en un
> wav, simplemente restaria combinarlo con el video. Si funciona podrias
> explorar como tomar el audio y video de un buffer para hacer la copia
> "on the fly" en un solo paso.

Generando el archivo de audio con mplayer con audiodump como dispositivo
de salida se puede empalmar el video producido previamente con ffmpeg con
el susodicho audio y se obtiene un MPG reproducible en lectora DVD stand-
alone a partir de los (en mi opinión) molestos flv. Hay pérdida de
calidad, eso sí, en las pocas pruebas que hice. Capaz que algún seteo del
ffmpeg mejora esto. Ya veré.

Gracias de nuevo, César.

F.