Hola.

Coincido con Pedro en no suspenderla en principio. Pero también me
parece que como nos toca la reunión-encuentro de fin de mes este mismo
sábado, podríamos (SOLO POR ESTA VEZ DADA LA CIRCUNSTANCIA) hacer una
reunión un poco mas informal a la noche en el Patio Lorca con los que
vallan. Y el sabado que viene volver a las reuniones formales de los
sabados a la mañana.