On Sun, 03 Aug 2008 15:52:24 -0300, Guillermo Ibañez
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> ELEMENTOS QUE (A MI PARECER) DEBE CONTENER EL LOGO:
>
> Un amigo diseñador me dijo que cuando uno hace un logo para una ong o
> similar debe saber ¿quienes son? ¿qué hace? ¿a qué se dedican?
¿qué

> persiguen? ¿Qué espíritu quieren transmitir? .. etc ...
>
> Buscando en la página web del LUG y a raiz de las últimas
conversaciones

> [...]

> alienta al dibujo.
>
> Bueno, como notará por mi LOGO-DESCRIPCIÓN, el dibujo no es mi fuerte.

> Vamos a ver si llego a dibujar algo.  Pero de aquí me resultó otra
> idea.  La gente de TUQUITO tiene alguien que le hizo las graficas, y así

> debe haber otros más.  Creo que no hay nada de malo en pedir ayuda a
> gente de afuera, si aceptan colaborar.  Yo sigo masticando mis ideas, y
> voy a ver se las logro plasmar en papel,  pero si alguien quiere
> intentarlo es libre, es el espíritu del Soft Libre al fin y al cabo.

Me gustan todas las ideas, aunque creo que si se incluyeran tantos
elementos se perdería bastante la simplicidad de un logo. Creo que
debería representar todo eso que mencionas usando menos mascotas. Me
parece que sería buena idea partir del diseño de Mary y agregar el Ñu de
la imagen que mencionas en tu mail, de forma que parezca que están de la
mano. A uno de ellos puede agregársele algún accesorio de mujer para que
de la idea de participación del sexo femenino.

Esperemos escuchar más sugerencias.

Saludos