Bueno, como ya puse en el foro (la gente no se puede acostumbrar al
orden), me gusta
"LUG T"
que me parece corto y "fuerte".
Pero con las sugerencias de Bruno, también apoyo su
"ArTuLUG"
Y también me parece que podríamos considerar
"ATLUG"
que significa lo mismo, pero mas corto y con mejor "sonido".
Que opinan?