On Fri, 29 Aug 2008 14:17:55 -0300
Gonzalo Delgado <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Supongo que todos estamos de acuerdo con esto. Por lo tanto es de suma
> importancia que al recibir apoyo esto le quede totalmente claro a la entidad
> que nos colabore.
>
> --
> P.U. Gonzalo Delgado <[EMAIL PROTECTED]>
> http://djangopeople.net/gonzalo/

Bueno, voy a comentar todo en un email, demasiado molesto ir desparramando así
las cosas.
Me parece genial la idea de la Sala Cuna, pero no sería mejor cobrar la entrada
con un alimento no perecedero?. Y creo que el software freedom day no debería
mezclarse con esto, por las razones ya expuestas por Gonzalo(creo que el lo
dijo).
Lo que si estaría bueno es informar más al LUG sobre estas cosas y hacerlo
participar más, no casi imponer un proyecto, porque muchas cosas de lo que
planificaron se pueden mejorar entre todos, o no es eso lo que pregonamos con
la libertad del software?.

Saludos.

Phyro.

PD: Para el que dijo que estaba posteando con el Iphone, mis mas sinceros
pésames por comprarte uno de los peores teléfonos del mercado. :D .

--
Marcelo Guzmán <[EMAIL PROTECTED]>