El Tue, 2 Sep 2008 17:04:55 -0300
"Carlos Kozuszko" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> La verdad que a ese nunca lo usé. Lo conozco y me dijeron que es muy
> bueno también. Incluso dicen que mejor todavía.

Es muy bueno bazaar[0], no usé git como para comparar, pero para que se den una
idea: si SVN viene a corregir las ñañas de CVS, BZR hace lo propio con
SVN     :-P

Además de ser facilísimo de usar, una de las principales diferencias con
subversion es que bzr permite control de versiones distribuido (tengo
entendido que git también).

> La macana es que nunca se llegó a popularizar.

Cómo que no che, si lo usan MySQL[0], Ubuntu[1] y Zope[2], entre otros

[0] http://bazaar-vcs.org/
[0] https://launchpad.net/mysql
[1] https://launchpad.net/ubuntu
[2] https://launchpad.net/zope
[3] http://bazaar-vcs.org/WhoUsesBzr

--
P.U. Gonzalo Delgado <[EMAIL PROTECTED]>
http://djangopeople.net/gonzalo/