El Wed, 03 Sep 2008 01:32:16 -0300
Guillermo Ibañez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> LOGO:
>
> A mi me gustaba el primero que hizo Mary:-)  ¿No sobrevivió?
> Si ese no es el caso, voto por el pingüino "dudoso" del nro [4], también
> de Mary:-), que aunque me sigue pareciendo que no es mucho más masculino
> que TUX tiene la ventaja de usar pocos colores, lo que lo hace
> fácilmente imprimible en remeras, etc....
>
> doy mi voto por [4].
>
> CIERRE DE VOTACIÓN:  ¿Por qué hasta esa hora de ese día (hoy) ? ¿Quién y
> con que autoridad dispuso esto?

¿Y quién hizo la "pre-selección" de logos? Acá están las opciones que faltan:

http://www.lugtucuman.org.ar/images/galeria/logos/

De entre todas las opciones, voto por

http://www.lugtucuman.org.ar/images/galeria/logos/logo%208.png

--
P.U. Gonzalo Delgado <[EMAIL PROTECTED]>
http://djangopeople.net/gonzalo/