Hoy a la mañana entre Sergio y Yo pegamos 50 afiches en la UNT.

Quedó todo lleno de esos afiches. Es una cosa que pa cualquier lao que
veas, etás mirando un afiche. Nos centramos en los lugares donde pasa
la gente interesada en el asunto, por ejemplo no hemos pegado en cs
económicas, pero el trozo de cs exactas de las carrercas computac,
electrica, electronica y biomedica, esta copado. Yo me sarpé y pegué 2
afiches en las limpidas puertas de los anfiteatros A1 y A2, menos mal
que no me vieron (que sinó me pegaban creo). Oremos para que sobrevivan.