Con respecto a las remeras los que tengan logos personalizados por favor
mandenmelos a mi mail asi se los paso al amigo de geekland, solo asi el me
podra hacer el presupuesto y por ende los descuentos pertinentes ;).
Con el tema del dinero solamente podre ir pidiendoles a cada uno cuando me
tire los precios el amigo geekland asi que mientras mas rapido tenga los
logos, mas rapido sabran los precios y comenzare a recaudar mi sueldo, ejem,
digo el dinero para las remeras =P.

Saludos, me voy volando q tengo un monton de cosas q hacer hoy!!!!

El 8 de enero de 2009 13:14, Marcelo Guzmán <marceg...@gmail.com> escribió:

> [...]

Luciano Laporta

HackIT - We Are The Key To Your Business Future
www.hack-it.com.ar

LUG - Tucumán
www.lugtucuman.org.ar

Staff Tuquito GNU/Linux