El día 26 de febrero de 2009 22:40, Pablo -Frias
<frias.pa...@gmail.com> escribió:
> Holas,
>

> Pasado mañana (sábado) toca la reunión informal del mes de febrero.
> Como de costumbre nos estaremos juntando a partir de las 20:00 en
> Patio Lorca (Av. Allem 222) para hablar de los temas pendientes
> (Flisol, Charlas de los colegios, el regreso de los hacklabs, etc)
> mientras aprovechamos la buena comida (y no es chivo) del lugar.
>
> Como la vez anterior, para los nuevos que no se ubiquen o quieran
> asegurarse que esa mesa repleta de gente disfrazada de pingüino que
> canta the free software song[1] con garras de cerveza[2] somos
> [...]

Dijiste cerveza??? (recién aparezco cuando nombran esas libaciones de
sagradas bebidas espirituosas)
Allí estaremos...y con muchas consultas sobre una red que me está
dando problemas...(ya saben que SO es el que me está dando dolores de
cabeza...sí..."ése" SO).

--
No uso antivirus - No defragmento mi PC
Sabes por que?...Uso Linux Ubuntu...y sobre todo: no uso nada de Microsoft