No creo que sea para tanto, y como comentaban en anillo, a la que
estas suscripto vos también, decían que les daban prioridad a los
clientes pagos... Bueno, solo fueron un par de días, tampoco para
caerse de cabeza...

Además la gente de el server solo provee el lugar digamos, los
servidores y configuraciones lo manejan de usla, que hacen un muy buen
trabajo, por cierto.

Saludos!

Gustavo Cortez
http://www.tuquito.org.ar