Estuve tratando de convertir el folleto en .doc o tratarlo de modificar de
alguna forma pero no pude, pero con mis escasos conocimientos en photoshop
puedo modificarlo como se me de las ganas hasta al fondo lo puedo cambiar lo
unico es que van a quedar como imagenes que luego las podemos pasar a un
documento o inclusive a pdf asi que no creo tener problemas solo diganmen
que modificaciones aparte de las del titulo y de la coleccion le hago. Todo
lo que se les ocurra hasta cambiar el texto puedo hacer (reescribiendolo).
Eso nomas nos vemos cuidensen. Manden las modificaciones que quieren.