Por que no el Lorca?
Es tranquilo, fresco, no hay ruidos que nos opaquen la charla... es mas
para reunion de grupo. Hurlingan me parece cheto... es decir para salir
a mirar el paisaje a discresión como Dios manda y como a mi me gusta
ahcer, pero no es para reuniones.

--
Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y respeta