On Tue, 5 May 2009 15:11:27 -0300
AeroSQ <aer...@gmail.com> wrote:

> Hago un hilo nuevo por que es molesto lidiar con un hilo tan largo.
>
> Yo no puedo ni el miercoles ni el jeves a la tarde.
> El sabado a la tarde estaría perfecto para mi-
>
> --
> Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
> Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y respeta
> la mia. Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Yo sólamente puedo el Osvaldo a la madrugada... Siempre alguien se va a quedar
afuera. Por suerte, puedo los miércoles después de las 16:00, los Jueves toda
la tarde, igual que los Viernes y el Sábado. Pero si nos ponemos a buscar el
horario "en común", nunca se hará el hacklab. Y cuando quieras seguir un hilo,
no lo cortes, a lo sumo, borra el contenido...
--
Marcelo Guzmán <marceg...@gmail.com>
Los ojos de Tux: http://losojosdetux.com.ar