El día 6 de mayo de 2009 15:23, Sergio <ser...@pctux.com.ar> escribió:

> Era hora de reanudar este proyecto.
>
> Yo hoy, o mañana tengo que ir a hablar con la rectora de la normal, así
> que si ya tenés la carpeta lista por favor pasámela.
>
> Los CDs tengo los del FLISOL que me olvidé en mi casa ese día. También
> tengo folletos de introducción y encuestas del año pasado.
>
> La presentación creo que en vez de ser la que armé el año pasado para
> las charlas en los colegios (basándome en el trabajo de Phyro y
> Gonzalo), podría ser la que armé junto con Paula para la charla en el
> FLISOL (basándome en la de los colegios y la que había hecho Pablo).
> [...]

Gente, cualquier cosa mi hija concurre a la Normal a 9º año y estaría
interesada en ayudar y participar de las charlas sobre el SL;
cualquier cosa avisen y los contacto inclusive con el Centro de
Estudiantes.
Un abrazo

--
No uso antivirus - No defragmento mi PC
Sabes por que?...Uso Linux Ubuntu...y sobre todo: no uso nada de Microsoft