Gustavo Cortez escribió:
> Creo que muchas cosas se solucionarían si lo hablamos de frente.
>
> Adrián, primero la gente se quejaba porque solo hablaban de organizar
> eventos y demás mails 'basura', y que la lista 'no es lo que era
> antes'. Bueno, ahora peor porque entran cuestiones personales, pero
> vos te debés acordar del pequeño problemita del 'asado' con Tuquito, o
> no? Tremendo bardo se armó por una tontera. Otro no tan lejano mail de
> insultos para Aero y su sexualidad. Otros mails mandando fotos de
> chicas de un fotolog. En fin, a medida que crece el lug, siempre hay
> [...]
Yo diría que no hace falta ir a la reunión para resolver algo de la
lista, no nos hagamos lió, seamos un poco mas considerados de ambas
partes, al que comete un error usando la lista se lo hagamos saber de
una forma educada y al que no sabe usar la lista que vaya aprendiendo de
a poco y listo, tema resuelto. A mi en lo personal no me molestan los
mails en donde hablan temas off-topic, es mas me divierten por ahí
jejejeje, pero si me preocupa que la lista debería ser de referencia
técnica y filosófica sobre el software libre y me preocupa como digo que
alguien verdaderamente interesado en el soft libre entre a la lista, vea
todo el lío que hay adentro y se vaya. O sea un ejemplo, en nuestras
casas con nuestra familia podemos andar vestidos como sea y hablar como
sea, pero cuando va visita debemos mostrar una imagen adecuada para que
el invitado se sienta cómodo, lo mismo en la lista, si alguien nuevo que
esta verdaderamente interesado en el soft libre entra y ve semejante
despelote capaz que no tiene la paciencia para quedarse un tiempo y ver
que si se hacen cosas. Imaginen entrar a una lista y ver agresiones
entre los participantes y mails de cumpleaños y eso, yo me saldría a los
10 minutos de ver eso. Entonces solución sencilla, usemos el OT para lo
que no tenga que ver en nada con el soft libre o el semi OT que uso
Pablo, ya que si bien no esta relacionado con el soft libre el tema del
canon digital merece nuestra atención, saludos.