No escribo estas cosas en el mismo mail anterior para no ensuciar el
asunto de la votación con otra cosa relativa.

El votar si para ahcer el panfleto y nada mas tambien supone el no
repartir el folleto que tenemos que habla sobre el LUG y sobre linux
que hicimos el año pasado. De todas maneras esto sería redundante por
que ya especificamos estas cosas en los 8 puntos de las charlas (ver
wiki).

Otra cosa a remarcar sería que si votamos por el panfleto podríamos
hacer las impresiones en la impresora laser de Maxi. Ayer Maxi sacó un
valor aproximado sobre lo que nos costaría una hoja A4 con 4 panfletos:
$0.015 - un centavo y medio. Para esto sería necesesario comprar un
toner para el LUG que sale $140 (tenemos ya $82); y si bien hay algunas
fotocopiadoras (son muy pocas) que nos peuden ofrecer las fotocopias por
el misme precio, si las imprime Maxi, tenemos la calidad de una
impresora laser y la comodidad de tener a disposición cunando
necesitemos las impresiones en al casa de Maxi o en la proxima
reunion del LUG sin tener que ir a ahcerlas a una fotocopiadora.

Creo que las propuestas son interesantes y muy productivas.

--
Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y respeta