Cristian Sanchez escribió:
> Buenas gente acudo a la lista para que me recomienden una distro que
> corra bajo esta notebook
> Packard Bell EasyNote MH35-U-077
> Procesador Intel® Dual Core T2390 (1.86 Ghz)
> Memoria  2 GB DDR2 667
> Disco Duro 250 GB SATA
> Multimedia DVDRW (+/-)+R9
> Pantalla 15,4" WXGA con tecnología Diamond View
> Video SIS M672 con video memoria compartida de 128 MB
> Ethernet 10/100 LAN SIS 191
> Wi-Fi 802.11 b/g Ralink RT773 USB
> Salida VGA D-Sub
> Puertos 3 Puertos USB 2.0
> [...]

Cuando un SO (cualquiera) se ejecuta en máquina virtual, el SO no está
detectando el hard verdadero de la PC sino lo que le pasa (le simula) el
programa de máquina virtual desde el SO anfitrión.
En tu caso estaba "detectando" lo que le mentía VirtualBox. Por eso los
dramas te aparecieron cuando lo quisiste hacer correr en la máquina
verdadera.
Si la distro en cuestión tiene posibilidad de correr como live (desde el
CD sin instalarse) esa es la forma adecuada de probar si detecta el hard
de la máquina. Pero no en una máquina virtual.
No decís nada de si tu SO puede correr como live, ni tampoco si el
kernel "se clava" haciendo un kernel panic o qué error acusa. Ni si lo
hace el instalador al iniciar la instalación, o el SO ya instalado.
Tratá de dar detalles más precisos.

Saludos