Bueno estuve viendo las posibilidades con Luccia, y pensamos que lo mejor es
hacerlo en patio lorca a la mañana, desde las 10.30am. Además Maxi cumple
años asi que calculo que nos veremos a la noche también en su
cumple(suponiendo que tenga fijado un lugar y nos quiera invitar jaja)

Porfa opinen asi quedamos asi. Saludos