Gustavo Cortez escribió:
Solo algo que quería comentar del hilo, es que ya sabía que se estaba
en campaña de armar otro lug y el peiyer también lo sabía (él me
dijo), solo que no dice nada el hdp jeje :P Buee... yo tampoco dije
nada porque no era nada seguro (suponía que no se iba a llegar a ese
punto), lo que no sabía era de que ya se habían contactado con usla y
que habían registrado el sfd. En fin, pasó y me olvidé por completo de
eso. Aunque a modo de "sarcasmo" (es el cartel para los que no
entiendan :P) creo que los chicos de la utn deberían armar un lugutn,
ya que si no me equivoco, son la mayoría en esta lista.

Bueno, ya saben que pueden contar conmigo mañana en la reunión, aunque
no soy tan 'viejo' del lug, pero bue peor es nada che! Es lo que hay
:P
Gustavo, me alegra que quieras participar en la reunión. Te comento que el USLUNT recién está comenzando, todavía no tenemos armado un sitio, ni lista de correo, ni tampoco estamos trabajando todavía en ningún proyecto. Es por ese motivo que no se anunció nada por acá.

Lo del registro en el SFD fue una medida algo apresurada y en un momento de problemas personales entre algunos miembros que motivaron una cierta competencia, pero como ya comenté, todavía no había nada organizado, y antes de empezar la intención era invitar al LUG.

La idea del grupo de la UNT, como ya comenté es poder ser un grupo específico que mire con más atención las necesidades de la facultad, ya que con el LUG no siempre se puede abarcar tanto como es necesario. La idea nunca fue competir con el LUG, ni sacar miembros, ni ninguna de esas cosas. Es más, como me canso de repetir, yo no pienso dejar el LUG, y si trabajo en el SFD también lo voy a hacer como miembro del LUG, ya que me parecen irrelevantes a nivel grupo todos los problemas personales que hubo entre algunos miembros.

Vimos una necesidad de un grupo con un mayor compromiso en la filosofía y en la difusión del Software Libre y tratamos de hacer algo. Tucumán es bastante grande y el LUG no puede prestar atención a ambientes más específicos, por lo que lo que buscamos es crear un grupo que pueda hacerlo. ¿Funcionaría el LUG de la misma forma si sólo fuese uno para todo el país en lugar de haber uno que vea las necesidades particulares de cada una de las regiones?
--
Sergio Vallejo

http://www.pctux.com.ar