2009/11/30 Gustavo Cortez <gust...@lugtucuman.org.ar>

> Yo no tengo... y la verdad que no me llama por ahora, aunque sí me
> gustaría leer opiniones con respecto al trabajo colaborativo del que
> hacen incapié que va a ser muy bueno mediante su uso. En unas de esas
> se convierta en una genial herramienta de colaboración todo en uno,
> pero hasta entonces sigo con lo tradicional por separado A menos,
> claro esta, que lea o escuche algo interesante (para mi) que se pueda
> hacer con el wave.
>
> Saludos!

> Gustavo Cortez

Lo estrené ayer con un amigo. Es bastante loco, porque mientras él escribía,
yo podía editarlo. Para ser un chat, es lento, pero si lo pensás, él podía
leer mientras yo iba escribiendo lo que le iba a mandar. Podés compartir
archivos, no demoran nada en subir, videos, mapas (le mostré donde está mi
casa, él me mostró la de él) búsquedas, imágenes. Hasta ahí llegamos. Lo que
todavía no usamos es google doc, ni ví una opción para usar los archivos que
ya tengo en google doc, o las notas que tengo en google notebook. Podés
hacer encuestas en la onda, esa función me sorprendío. Y es bastante
maleable, está a tu disposición el API, si sos desarrollador. En general, me
gustó. Aclaro, a mi todo lo que hace Google me gusta.
Ahí te mandé una invitación Gustavo. Probalo vos mismo así sacás tus propias
conclusiones.