Este es un tema controvertido sobre el cual vamos a tener que decidir.
No se exactamente si hablaron de esto antes, pero es necesario que
decidamos que vamos a isntalar. Dejo mi opinion:

- La mayoría de la gente que va a ir a instalar es por que no conoce,
  sino no nos pediría que lo hagamos por ellos.
- Si no conoce, en general no va a esperae usar su linux con algun
  proposito en especial, todavia no sabe si la va a poder usar con un
  proposito determinado.
- Es muy dificil dar soporte a varias instalaciones distintas. Por
  ejemplo, no todos los chicos del lug conocen todas las distros o sus
  particularidades o posibles problemas. Tampoco es factible tener un
  cache de paquetes para distros basadas en debian, otro para las de
  red-hat, o para las especiales... etc.

Me parece que no nos conviene instalar cualquier distro a cualquiera o
dar a elejir al asistente que va a usar (por el mismo bien de ellos)
por los items que puse arriba. Me parece un despropósito instalar mas
de 1 “distro oficial del flisol”

Sin embargo por la experiencia del año pasado, creo que nos conviene
tener tambien una distro mas o menos usable para las pc viejas.

En mi opinion sería bueno que elijamos solamente
- Tuquito
- Puppy

Creo que phryo tien experiencia sobre puppy, pero no se si está en la
lista ya, nos podría dar una opinion. Tambien vi que hay una distro
nueva llamada lubuntu que es ubutu con lxde (openbox) de las que leí
buenos comentarios. Si alguien conoce alguna distro para cubrir esta
necesidad, opine.

También me contaron que hubo una discusión inconclusa (si mal no
entendi) sobre si instalar tuquito. Yo voto por tuquito, pero se igual
se va a hacer lo que diga la mayoría. Decidamos esto. Sino votaría por
ubuntu o mint.

Opinen

--
Por favor, no me mandes mails con adjuntos en formato privativo de
Micosoft (Word, Excel, PowerPoint, etc). Valora tu libertad y respeta