Yo no podre asistir, tengo una cena formal con los padres de mi novia....
no se burlen por favor jajajaja, todo el mundo sabe que soy 70% libre
y 30% privativo (MP3, Facebook...Novia) :P
de todas formas estoy subiendo a la wiki las ultimas cosas que hice de
papelería y demás.

Ahh el tema de la facu y las instalaciones, jaja me da bronca xq me lo
dijeron en la cara, "nadie te quiere auspiciar el flisol"....directo
desde secretaria académica y extensión.
De todos modos ya deje todo en mano de el popular octavio, quien al
ver esto se hizo cargo al toque.

El lunes tengo que ir a asegurar el tema de la WiFi (boca en su
defecto) así preparamos los equipos y la infraestructura para el
evento, alguien se prende? tengo clases a la mañana de 8 a 12:30, pero
sino tmb podemos ir a la tarde.

Por otro lado , noemi del centro de estudiantes, ya me aseguro los
monitores, teclados y mouses (12), ahora tenemos que hablar por el
tema de folletos y demás que puedan ayudar

Otra buena noticia, ya hay aulas con mesas y silla nuevas, separadas,
lo que nos facilita armar las aulas para que cada asistente tenga su
maquina comodamente, ya que con los pupitres iba a ser algo bastante
incomodo.

Saludos!
--
Mario Colque