De: Marcelo Marti <aty...@argentina.com>
Fecha: 26 de marzo de 2010 12:54
Asunto: Hola Gustavo, soy Marcelo Marti de SOLAR
Para: gust...@lugtucuman.org.ar

Hola Gustavo,
Permití presentarme, Soy Marcelo Marti, de la UTN y miembro de SOLAR
desde el año 96 (aproximadamente).
Hace dos años participé en un FLISol con una notebook viejita e
instalé un conectiva veterano (no sé si recoradarás o quizás no nos
conozcamos). Pero bién, a tu correo lo filtré de la página de Lug
Tucumán y podría haberle escrito a cualquiera de los chicos.
La finalidad de esta comunicación es de ponerles en conocimiento que
existe la posibilidad (y es casi seguro) de traer a Tucumán a Andrés
Velázquez, este es un master en seguridad tecnológica de méjico, ya
confirmò para el 11 y 12 de abril una conferencia en Córdoba y antes
se presenta en Bs. As.
Es también uno de los primeros linuxeros (de mi época) y de los
primeros hackers latinoamericanos, pero ahora tiene una consultora
privada que se llama MATTICA y se dedica exclusivamente a la
seguridad.
Ahora estoy buscando esponsores y una sala (quizás sea en la
tecnológica) y me gustaría que participaran así armamos una ciclo de
conferencias de dos días.
Tené en cuenta que quedan pocos días ya que me aseguró que puede estar
en Tucumán los días 13 y 14 o 14 y 15 de abril, porque después sigue
viaje a Brasil o Chile (depende quién le confierme antes).
Sé que están organizando el FLISol 2010, no sé la fecha, pero si
coincide a estas fechas sería buenisimo, si no coincide sería una
jornada aparte.
Les tiro la idea y si quieren participar avisenme donde nos podemos
encontrar en la brevedad así lo charlamos.
Un abrazo

--
Gustavo Cortez