El 30/03/10 14:11, Luciano Laporta Podazza escribió:
> "SP", SuperPeiyer al rescate!, Gonza es la persona idónea para ese
> tipo de laburos(aunque no estaría mal que aprendamos todos a hacerlo).
>
> Gonza, podrías salvar el mundo una vez más como lo hiciste el año pasado?

Jua, creo que la mayoría de nosotros podemos encararlo.
Me prendo de una (aparte ya estoy con lo del cache de paquetes, en la
misma categoría).

Me parece que lo importante respecto a esto es ver de qué materiales
disponemos. Yo voy a poner mi modem 3G y Alexis me dijo el Sábado que
también.
También hace falta un servidor donde enchufar esos modems, ¿no?
Creo que por ahí dijeron que alguien llevaba un AP. Yo puedo llevar el
mío también.
También van a hacer falta cables. Eso no tengo. ¿Algo más que me esté
olvidando?

Si se puede, uno o dos días antes me gustaría probar todo en el lugar.

--
Gonzalo Delgado <gonzalo...@gmail.com>