Cierto, necesito 3 instaladores que se ofrezcan a llevar un pendrive
con la imagen usb puesta para instalar - contesten este hilo

El Wed, 21 Apr 2010 18:17:55 -0300
Marcelo Guzmán <marceg...@gmail.com> escribió:

> Pero las netbooks se instalan desde un pendrive, no desde un CD.
> Supongo que muy pocos tendrán la lectora externa, además de que
> instalar por pendrive es mucho más rápido que por CD. Si es para
> repartir, sólamente les serviría a quienes tengan una netbook con
> lectora externa USB, los demás tendrían el CD de adorno.
>
> Saludos.

Por favor, no me mandes mails con adjuntos en formato privativo de
Micosoft (Word, Excel, PowerPoint, etc). Valora tu libertad y respeta
la mía, mirá http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html