Hola a todos, hoy fui a hablar para asegurarnos bien que vamos a tener,
y que no, para el evento. Lamentablemente el sistema de sonido de la
sala no va a estar disponible para que lo usemos, así que deberíamos
conseguir todo. Alexis ya me confirmó que el consigue los micrófonos,
por lo que faltaría conseguir parlantes y, no desconozco si es necesario
algo más (por favor comenten los que tienen más experiencia con la
organización de eventos y con el manejo del sonido). Tampoco vamos a
contar con Internet.

Los elementos que deberíamos conseguir para el evento son:

* Parlantes (y todo lo necesario para el sonido)
* Modems 3G (si algún disertante necesita Internet por favor avise para
darle más prioridad a esto)
* Un par de zapatillas. No sé si serán necesarias, pero es conveniente
tener algunas por si llegan a ser necesarias

Agregué la lista de cosas necesarias a la wiki. Si alguien está seguro
de poder llevar alguna de estas cosas, puede anotarse ahí.