Che, Es verdad, queda solamente una semana, hay que decidir rapido si
hacemos el hacklab y sobre qué para que halla tiempo para prepararlo,
sino, asado y listo.

--
Por favor, no me mandes mails con adjuntos en formato privativo de
Micosoft (Word, Excel, PowerPoint, etc). Valora tu libertad y respeta