2010/9/17 Pam <morocha.ale...@gmail.com>

> Bueno, ahora que lo expresas asi , no suena tan "duro", a veces cuando
> escribis las cosas se que no se expresa muy bien la intencionalidad, asi que
> esta bueno que hayas dicho, que se puede ir a escuchar tambien sin tener
> nada preparado e ir a hablar de lo que uno entiende .
>
> No me gusta pelear ni entrar en controversias, solamente te lo decia porke
> hay gente mas susceptible que yo a veces.
>
> ;)

Bueno, en que quedamos?, podríamos ir a un bar, cuál proponen?(pangea me
parece apropiado, creo yo).

Posteen sus temas aquí:
Yo podría hacer un tallercito de lockpicking que siempre vende :P jaja

--
Luciano Laporta Podazza

Hack-IT
IT Security / IT Consulting / Support / Development / Outsourcing
www.Hack-IT.com.ar