Buenas gente, como recordarán el Flisol de este año se realizó en la
Tecnologica, pero se manejó la idea en ese momento de realizarlo en el
centro cultural Virla, pero para realizarlo ahí había que pedir
autorizacion con 6 meses de anticipación, asi que este mes es el
indicado para presentar las notas para pedir una fecha en el Virla
para el año que viene,
Yo estoy dispuesta a presentar las notas, porque ya me las paso Mario
Colque, pero quisiera saber cómo vamos a encarar el evento el año que
viene, para presentar o no la nota.
Y para eso tiene que haber un consenso general respecto al tema, asi
que deberiamos decidir si:

* Vamos a realizar el evento en un lugar que no sea la Tecnologica
* Va a ser más masivo o no
* Si damos por positivas los 2 apartados anteriores, elegir un coordinador

Aunque sé que puede haber la posibilidad de que no nos den una fecha
en el Virla, no nos cuesta nada intentarlo y de paso ya dejar elegido
el coordinador,

Espero sus opiniones.Saludos a todos