Hola a todos...
Vi el hilo de la conversación y realmente les agradezco la fé que vuelven a
depositar en mi... pero esta vez lamento no poder responder al llamado.

Es por eso que solo puedo ofrecerles mi colaboracion, dentro de mis
posibilidades, para la jornada.

Un abrazo a todos y gracias nuevamente.

+1 para Pablo Frias como coordinador.