+1.. a las 19:00 en punto.
Me parece perfecto la iniciativa de Aero, a propósito tengo una par de ideas
para aplicar en este Filsol
que se viene.. sacando de los mejores ejemplo en todo el mundo, por ejemplo;
Uso de herramientas que ayudan a la organizacion del evento como lo hacen en
Slug de brazil
http://www.flisolgo.org.br/

<http://www.flisolgo.org.br/>http://softwarelivre.org/assets/events

<http://softwarelivre.org/assets/events>Saludos, nos vemos el viernes