El día 23 de octubre de 2010 18:38, Ezequiel Marquez
<exe.z...@gmail.com> escribió:
> les quería comentar que subí las fotos del PyCon 2010[0] al Gallery del
> Lug y aprovecho para informar que vamos a migrar el sitio del Lug y
> seria bueno que no carguen mas fotos y archivos en el Joomla, carguen
> las fotos en el Gallery[1] y los archivos en la Wiki[2] para poder usar
> los servicios necesitan una cuenta ldap que la pueden solicitar en el
> canal de irc de usla[3]
>
> Saludos
>
> [0]http://galeria.lugtucuman.org.ar/main.php?g2_itemId=778
> [1]http://galeria.lugtucuman.org.ar
> [2]http://wiki.lugtucuman.org.ar/
> [...]

Les escribió el nuevo BOFH [0] del lug, así que las quejas de atención
al cliente, ya saben adonde tienen que ir [1] :P

[0] http://es.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_from_Hell
[1] exe.z...@privativo.com

Ezequiel se encargará principalmente de migrar el site en joomla a uno
propio en python conservando los post anteriores (sin imagenes, creo,
preguntenlé).

También tiene acceso al panel del site. Aunque mucho no se puede hacer
más que crear las cuentas de correo, que finalmente van a ser migradas
a un servidor mas nuevo (Preciosa) donde tienen roundcube como
interfaz de correo. Ya estamos con esos trámites. Igual vayan pensando
en sacar una cuenta ldap y de yapa un jabber.

Por otro lado, Ezequiel se olvidó de mencionar el trac del lug, donde
se esta guardando el proyecto del nuevo site:
http://trac.usla.org.ar/hacklabstucuman

Saludos!

PD: sepan entender el esfuerzo que se hace en conseguir estas cosas
tanto por parte nuestra como la de usla, y que además pueden tomar un
tiempo, así que a no desesperarse.

--
Gustavo Cortez