Se que la lista esta moderada y quizás el IRC también, pero me entere de un banneo en el IRC a un integrante del grupo y también que se le rechazaron mails de reclamo en la lista, es poco entendible que a alguien del grupo se lo corra del IRC por la fuerza y no se le deje pasar los mails, creo que no es la idea conque se creo este grupo en su momento, por mas que entre los participantes tengan ideas opuestas creo que nunca antes se vio un caso de censura tan terrible en este grupo. Sea como sea, por mas mal que se porte alguien, por mas pelea que haya, no creo en decisiones autoritarias de correr gente así. Por mas discusión que sea siempre hablando se entiende la gente, y no tomando las cosas como algo personal, en un grupo como este pocas cosas deberían tomarse como algo personal. Aclaro que si hay cosas que por supuesto se deben rechazar en la lista como palabras ofensivas contra alguien, discriminatorias o spam. Saludos.