Hola gente como estan? Bueno ayer no pude ir a la reunion pero queria
informarles que hable con un amigo y me dijo que puede hacernos la promo en
LV12 ... Me tendria que contactar con el una vez arregladas las cosas sobre
el evento ... Seria a la tarde despues de las 17hr cualquier cosa me tienen
al tanto ... Igual vere de conseguir otras cosas asi puedo ayudar mas ...
Bueno eso era los que les queria comentar asi vamos organizando desde ya
tambien eso cosa de tener una buena difusion del evento y no nos agarra de
imprevisto ...

Saludos Luccia
--
The Importance Of Being Idle ...