Supongo que sería posible, habría que hablaro.

Estaría bueno que durante la semana que en estos dias hagamos una
reunion extraordinaria (generalmente nos juntamos el ultimo vernes de
mes) con uds y los chicos del grupo que les interese la oportunidad y
hablamos. Con la reunion nos enteramos de cuales son las necesidades
de uds y vemos cuantos chicos interesandos del grupo pueden dar un
curso.

Los interesados en la propuesta podrían contestar este hilo y vamos
coordinando un horario para la reunion.
Yo puedo por la mañana y la tarde (menos los martes y jueves a la
tarde).

--
Por favor, no me mandes mails con adjuntos en formato privativo de
Micosoft (Word, Excel, PowerPoint, etc). Valora tu libertad y respeta