Hola gente bueno paso a informarles lo siguiente ...
Correspondiente a lo de la difusión del FLISOL consegui que nos hicieran
publicidad sin costo alguno en la radio LV12 y ademas que una semana antes
del evento nos den una nota a la mañana y a la tarde!!! Eso es muy alentador
ya que podemos llegar a mas gente por la radio ... Yo estoy medio complicada
con los tiempos hasta el 10 de marzo debido a los finales por lo que
organizare las cosas y se las informare por este medio ...
Por otro lado tambien podemos ver lo que es TV y la GACETA pero seria bueno
que la gente que tenga contactos  me avise o al coordinador para ver de
conseguir estos medios ...
Por mi falta de tiempo me gustaria que alguien que pueda me pase info sobre
el flisol y sobre lo que es el Lug para asi poder redactar un poco lo que
seria la nota para enviarle a LV12 ...
Bueno capitan espero que esto sirva y que nos pongamos manos a la obra ...

Lucia Muruaga
--
The Importance Of Being Idle ...