El 04/03/11 22:22, Gonzalo Roncedo escribió:

Hasta ahora iríamos dos. Más Sergio vicari. ¿Vos podrías pctux?

Yo no me quiero comprometer a ir mañana. Me gustaría, pero se me complica un poco. Hoy rendí un final, y por eso tengo varios procesos pendientes en mi scheduler.
Estaría bueno armar un Call for Charlas preventivo, y un howto (o algo) de las cosas, antes de empezar. Nosotros cuatro podríamos plantearlo, brevemente, y subirlo como texto plano acá mañana.

Estaría bueno ir armando esas cosas e ir enviándolas a la lista para que todos puedan opinar.