Amigos! como están? tanto tiempo!

Me tomo un minuto para revivir este hilo, ya que al iniciar nuevamente
el ciclo lectivo, se comunicaron conmigo para continuar con esta ayuda
a la escuela para que los chicos puedan tener su laboratorio al fin!

hoy me trajeron 4 maquinas viejitas a medio armar para ver que se
puede sacar de todo eso, varios teclados, hubs, memorias y un par de
placas madres.
Alguien, en su tiempo o posibilidades, puede darme una mano a ver que
podemos hacer con estos bichos? la idea seria tener algo para la
semana entrante, y quienes tengan algo para donar como habíamos
hablado anteriormente, las podemos traer a mi dpto así las llevamos
"como estén" para la escuela.

Bueno, demas esta decirles que toda ayuda es bienvenida, por una causa
solidaria.

Ahh para quienes se quieran comunicar conmigo por cel: 154773323 Mario

Saludos!

--
Mario Colque

Staff Tuquito - www.tuquito.org.ar