Hola a todos;
No tengo buenas noticias. Para empezar la sede del club Unión Aconquija no
está disponible para estos tipos de eventos.
Sede del club Unión Aconquija: Descartado

Con respecto al lugar del consejo Miguel Arcángel no tuve respuesta hasta el
día de la fecha, Logística me va a dar una mano para hablar con las personas
indicada, asi que quedamos a la espera de una pronta respuesta.
Cualquier cosa que salga seguimos este hilo.
Saludos!

Nada nos Detiene...Nada nos Condena