Muchachos, quiero felicitarlos a todos por el desempeño que tuvieron
ayer en el fliol de este año. Y muy especialmente a nuestro coordinador
Sergio Vicari que se la supo bancar muy bién hasta el último momento
con las negativas de los que nos prometieron el lugar y con los
subsiguientes apuros.

Para ser completamente ser completamente sincero, no creia que iba a
salir tan bien, colmó mis espectativas: el lugar es lindo, fue mucha
gente, hasta hubo algunos mayores que participaron en el debate y todo,
CADA UNA de las charlas tenía calidad remarcable y se nota que las
prepararon muy bien, todas estuvieron muy definidas, y esta vez SI se
cumplió con los horarios!, jajaja. Creo que la gente que fue se sintió
bién acogida y demostraron que disfrutaron del evento por que se
quedaron hasta el final.

Conversé con algunos que asistieron y se mostraron muy interesados,
ojalá tengamos por acá gente nueva que dé el empujon que muchas veces
necesitamos.

No tengo mas para decir sino gracias y manifestar el orgullo que siento
de estar entre uds.

Felicitaciones de nuevo

--
Por favor, no me mandes mails con adjuntos en formato privativo de
Micosoft (Word, Excel, PowerPoint, etc). Valora tu libertad y respeta