Que lastima lo que ocurre tambien es que habia que gastar aproximadamente
400$ por persona para hacer dicho evento y como que muchos no tienen para
gastar eso ... Que haran al final? Lo bueno seria que programen una reunion
para aquellos que quieran compartir conocimientos o escuchar y aprender ...
Algo abierto a todo publico en un bar por ejemplo donde puedan debatir y con
un cafe de por medio o una coca o una cerveza ... No se es mi opinion yo
hace mucho que no voy a las reuniones por lo que no se como se estan
manejando o si haran algo para el SFD no se ustedes vean que es lo que seria
mejor para el futuro del LUG.

Besitos

> El 15 de julio de 2011 00:57, Sergio R.Vicari <serc...@gmail.com>escribió:
>
> Hola Lucia,

Tecnica Fonoaudiologa Lucia Muruaga desde el 25/04/2011
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde