cambiemos de dia entonces... si los que van a ir no pueden cambiemos de
dia, no tiene sentido hacer una reunion con 1 solo o 2 y nada mas

El 1 de marzo de 2012 16:29, Sergio Vallejo <ser...@pctux.com.ar> escribió:

> El 01/03/2012 10:33 a.m., Ivan Hansen escribió:
>
>  Colegas,

Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y respeta la
mia.
Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html