Bueno Agustín. Estate atento a cuando es la proxima reunión. Así vas. Te
recomiendo que cambies el "modo digest" (resumen) que tenés para ver la
lista de correos,  y lo cambies al modo normal para que puedas particpar de
la organizacion. Esto se hace en el primer mail que recibiste de
confirmacion cuando te suscribiste a la lista de correos.

El 20 de marzo de 2012 02:04, Agustín Bernabe Navarro <
agusnavarr...@gmail.com> escribió:

> Me dirijo a ustedes a fin de comunicarles que estoy dispuesto a
> participar  de la nueva Frisol 2012. Me llamo Agustin Navaro, y soy un
> joven de 20 años, estudio Licenciatura en Filosofía desde el año 2007 que
> uso e instalo Linux. Me gustaria este año ayudar en lo que necesiten ya que
> considero bueno que nuevas generaciones participen de esto. Ante cualquier
> duda no duden en preguntármelo. Desde ya muchas gracias

Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y respeta la
mia.
Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html