El día 26 de marzo de 2012 12:03, Marcelo Ezequiel Guzmán Lamperti
<marceg...@gmail.com> escribió:
> [...]

+1. Eso sí: no tengo idea del bardo entre bandos y eso. Yo propuse
hacer el logo. Lo estoy planeando. Y lo haré. Pero no puedo ser
coordinador de nada, justamente coincidiendo con aero, por el tiempo
acotado. Veamos desde el mail antes del sábado propuesto por pctux por
acá y con ganas, ¿qué temas ya se pueden ir trabajando? Creo que
Santiago Frías cumplió excelentemente el año pasado con la impresión
de afiches, así que el nuevo encargado de prensa y difusión, cuando le
pase el archivo de imagen con su xcf asociado ya tiene cómo ir
gestionando. Además, el trabajo que hacía Luciano excelentemente de ir
dando post medio extraños en infotec y demás, era copado como
preavisos. Otra cosa sería confirmar el lugar: es un garrón tener un
afiche y que a las dos horas te digan "editalo" cuando ya ni tenés
prendida la máquina, no porque no quieras sino porque estás ya
propagandiándolo y ya es meterle lapicera o papel arriba. Entonces,
cosas que se pueden hacer es:

--- Hoy, ver logo, prensa, difusión.

--- Ver preavisos.

--- Discutir quiénes exponen y de qué.

--- Ver quién puede contribuir con premios a sortear (como los viejos flisol).

--- Ver quiénes serán instaladores además de quiénes darán las exposiciones.

En este sentido, considero a Sergio Vicari un buen instalador, hubo un
fallo el año pasado, que se debe considerar, pero personalmente lo vi
y es un capo. Eso sí, Pablo Frías puede dar la charla de filosofía o
Alexis, que son más expertos en eso. Por ejemplo, me gustaría que
Sergio Vicari de una exposición copada de Slackware o Debian, porque
se nota que sabe, o que haga alguna charla de eso. Estaría muy copado.
De seguridad, supongo que Luciano o Pablo. Aero con Arch, de Iván me
coparon las charlas de FreeNas o las de Kubuntu. Ezequiel puede dar la
parte teórica de Debian y Sergio hacer una demostración con el
Midnight Commander, o algo así. O que hayan dos computadoras y,
mientras Ezequiel muestra en la presentación (Beamer o Impress) cosas
de Debian, historia, características, Sergio en otra con el mc vaya
instalándole con copy pastel el debian a alguno (que disponga de
máquina, pero que se la configure, debe ser una máquina con tolerancia
a fallos, es decir alguien que no sacrifique máquina de laburo por
cualquier contingencia, no por dudar de Sergio sino porque es probable
alguna contingencia siempre). Bue, con esto puedo contribuir por el
momento. Sé que algunas ideas serán más chotas que la Zulma Lobato,
pero al menos con esta base se pueden destruir las ideas (en función
de mejorarlas) y dar otras. Saludos, gente. Si veimos el sábado en la
reunión.