El 12/02/12 13:57, PETER STEVEN TACON CAMARGO escribió:
Buenas tardes, tengo un problema con wine

instalé CATIA V5R19 en Ubuntu Linux 11.10, y me falta instalar el SP2, pero
no me reconoce el archivo .bat, necesario para la instalación
¿que hago? si pueden colaborarme por favor
y dónde encuentro el disco virtual que crea wine para Windows.

gracias:

Peter tacon
Hola,

Peter, aunque wine es una gran solución para utilizar en ubuntu aplicaciones de Windows, en algunos casos se me presentaron problemas similares al manifestado en tu correo. La forma que encontré para superar estos inconvenientes fue el utilizar Playonlinux para instalar dichos programas, pues Playonlinux se encarga de configurar el wine y requerimientos del aplicativo nativo de windows de manera automática evitándote algunos dolores de cabezas que pueden surgir durante la instalación. Gracias a PlayonLinux pude instalar Autocad 2008, Adobe CS4, Office2010 y muchos mas.

PlayonLinux lo encuentras en el centro de software de ubuntu pero te recomendaria instalar la última versión que encuentras la página http://www.playonlinux.com/es/.

Espero te sirva para solucionar tu problema,

Atte,

Carlos Mario Palacios
carlosmariopalac...@gmail.com