On Wed, Mar 21, 2012 at 11:30 AM, Sergio Meneses <
sergioandresmene...@gmail.com> wrote:

> On Sat, Mar 17, 2012 at 2:01 AM, Juan Escobar <
> juanmauricioesco...@gmail.com

> Saludos compañero

> Tu membresida ha sido renovada por un año mas! esperamos que puedas seguir
> trabajando y aportando a la comunidad.

Muchas gracias Sergio

Saludos cordiales.

> Estamos en contacto!
>

> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

*Juan M. Escobar*
www.compubun.com

 CONFIDENCIALIDAD
La información contenida en este mensaje es confidencial y puede ser
legalmente privilegiada. Está destinado únicamente para el destinatario. El
acceso a este correo electrónico por cualquier otra persona no está
autorizado. Si usted no es el destinatario, cualquier revelación, copia,
distribución o cualquier acción u omitido que se adopten en la confianza en
él, está prohibida y puede ser ilegal.

CONFIDENTIALITY
The information in this email is confidential and may be legally
privileged. It is intended solely for the addressee. Access to this email
by anyone else is unauthorized. If you are not the intended recipient, any
disclosure, copying, distribution or any action taken or omitted to be
taken in reliance on it, is prohibited and may be unlawful.