On Mon, Apr 2, 2012 at 11:46 AM, Hollman Enciso R. <hollman.enc...@gmail.com
> wrote:

> dele un solo click y espere unos segundos ... creo que el server donde
> esta jalando la info esta lento en entregar la info
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> http://www.hollmanenciso.com/
> twitter/identi.ca @hollman

Saludos compañeros!

Acabo de probarlo (no soy usuario comun de chrome) y definitivamente
funciona de maravilla! me gusto mucho como se ve el inicio del sistema
(excelente detalle) y todo funcionando al 100%

Una excelente labor que esperemos mostrar pronto en el planet! me gustaria
tener mas información del creador y colaboradores en el desarrollo de la
app y ver si estan interesados en seguir contribuyendo de manera tan
magnifica a la comunidad!

Estamos en contacto.!

SergioMeneses