On Mon, Apr 9, 2012 at 6:48 PM, Julian Bohorquez <julianarma...@gmail.com>wrote:

> A mi me gustaría participar, pero lastimosamente el día de la reunión no
> podre estar presente ¿Que alternativas hay?

Don Julian como vamos?

la verdad sería mejor si estuviera! es mas facil discutir en un determinado
momento por IRC que por la lista de correo.

La idea es empezar a trazar una hoja de ruta para ver que proyectos
abordaremos en lo que queda del año y saber que personas nos ayudarian.

La otra opcion es esperar a que luego de la reunión se envie el email con
lo que tendriamos por realizar y mirar a que te puedes vincular!.

Estamos en contacto!

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
Linux User: #478743